Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

miércoles, 12 de agosto de 2020

Día Internacional de la Juventud

                        

  Cada día internacional de la juventud se elaboran normas internacionales que aumenten y fortalezcan los derechos de los jóvenes, más ahora se debería incluir sus deberes responsables en un momento crucial en la historia, este día adquiere un significado realmente especial, en plena lucha contra el coronavirus, en lo que estamos todos involucrados sólo unidos podemos salir. El futuro depende de actos maduros responsables que estamos seguros que podéis denostar. ¡Que sigamos sintiéndonos orgulloso de vosotros jóvenes! 

  Esta creación bryce para este día titulado “Siso” en gallego significa: “Buena compresión para actuar” que todos pongamos en práctica; diseño compuesto de: terrenos, celosías, mallas, luces, texturas. 

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. 
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...