Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

miércoles, 21 de julio de 2021

50º Aniversario de RTVE


  RTVE en Galicia celebra sus bodas de oro este 25 de julio presentando sus informativos desde escenarios naturales. Además, habrá un especial de una hora de duración desde la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela, el jueves 22.

  Los programas recuperan material valioso del Archivo de RTVE, aportando una reflexión sobre el momento actual, con reportajes sobre los retos e inquietudes de las generaciones jóvenes que tiene por delante Galicia.

  Esta es mi creación para este día un paisaje Bryce titulado “RTVE Galega”: Un plano frontal con material compuesto, cubes, torus, sphere, filtros, luces, texturas.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. 
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...