Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 19 de agosto de 2021

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

  El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria brinda una ocasión para rendir homenaje a todos los hombres y mujeres que trabajan para salvar la vida y proteger la salud de las personas afectadas por las situaciones de emergencia, causadas ya sea por conflictos o por desastres naturales. Esas situaciones tienen a menudo consecuencias mortales, y quienes ofrecen ayuda ponen en riesgo su vida.

   En una situación de emergencia, cada minuto cuenta, y todos los recursos (sobre todo los humanos) deben utilizarse con sensatez, racionalmente y con la máxima seguridad posible. Eso también forma parte del imperativo humanitario que todos compartimos, y que hoy queremos recordar.

El “Hubisms Una misma Voz” es mi creación Bryce: Un plano de 1 cubo con una esfera en 2D, luces y texturas.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...