Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 8 de abril de 2022

Carballo Interplay


  La nueva edición del Carballo Interplay, que se celebrará del 6 al 9 de abril, apostará por los podcast y por crear un espacio de diálogo y fomentar «alianzas entre creadores, produtoras e plataformas de Galicia e España». La zona pro del festival será el viernes 8 de abril en el Pazo da Cultura.

   El podcast es un contenido en audio, disponible a través de un archivo o streaming. La ventaja del podcast es que es un formato bajo demanda; el usuario lo escucha cuando desea hacerlo.

   El podcast llegó para ayudar a aprovechar el tiempo disponible, aumentar la productividad diaria. Esto es posible debido a la facilidad de solo dar play y escuchar contenido; ya sea en el auto, en el autobús, en el gimnasio, durante el almuerzo y así sucesivamente.

   Este es mi homenaje a este día con el Hubisms “Podcast” es mi creación Bryce: Un plano de 1 frontal, luces, texturas y trasparencias.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...