Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 14 de abril de 2022

Día Internacional del Beso


  Ayer fue El Día Mundial del Beso, en homenaje a uno de los signos de efectos más bellos de la humanidad. Esta efeméride conmemora el beso más largo de la historia, que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos. El beso un gesto de cariño a las personas que más queremos.

  Este es mi homenaje a este día con el Hubisms “Kiss” es mi creación Bryce: Un plano de 1 cubo con una esfera, luces, texturas y trasparencias.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...